<
>

Jefe de McLaren no estará en el GP de Gran Bretaña por COVID-19

Zak Brown arrojó positivo en una prueba y estará marginado de la carrera, los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo no son considerados contactos cercanos

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana tras haber dado positivo por el coronavirus.

El equipo británico informó este jueves que sus preparativos para la carrera de la Fórmula Uno en el circuito de Silverstone el domingo no se verán afectados.

Los pilotos Lando Norris, quien contrajo el virus cuando estuvo en Dúbai en enero, y Daniel Ricciardo, no aparecen entre los contactos cercanos de Brown.

"McLaren Racing confirmó que tres integrantes del equipo, incluyendo el CEO Zak Brown, dieron positivo por COVID-19 durante los rigorosos controles del equipo previo al Gran Premio de Gran Bretaña", dijo el equipo. "Ninguno de nuestros pilotos es contacto cercano".

"No hay vínculo en los tres casos y están ahora aislados cumpliendo las instrucciones del gobierno. Las actividades del equipo para el Gran Premio de Gran Bretaña no se han afectado", añadió.