"Stars of the Open": la noche en que las promesas del tenis iluminaron Nueva York

Cuatro de las jóvenes estrellas más prometedoras del tenis dieron espectáculo en uno de los eventos de exhibición previos al US Open 2026. "Stars of the Open" en el estadio Arthur Ashe reunió a Alexandra Eala, Iva Jovic, Flavio Cobolli (reemplazó a Joao Fonseca) y Learner Tien.

Primero, las damas

Alex Eala e Iva Jovic elevaron el factor entretenimiento a otro nivel y hasta participaron a sus respectivos padres para una pequeña competencia amistosa en la que no faltaron risas.

Los caballeros

Learner Tien y Flavio Cobolli saltaron a la cancha para su propio partido del que también participó Mouhamed Drame. Un joven, de 12 años, del programa Harlem Junior Tennis & Education que mostró cosas interesantes.

Saque inicial para la edición 2026

El torneo se juega en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en el complejo de Flushing Meadows, en el distrito de Queens, Nueva York. Los orígenes del torneo se remontan a 1881 y, desde el comienzo de la Era Abierta en 1968, se convirtió en uno de los cuatro grandes escenarios del tenis mundial.

Toda la actividad del US Open puede seguirse en VIVO por Disney+ Plan Premium.