<
>

Logan Paul, previo al duelo contra Mayweather: "Voy a jugar con Floyd y lo golpearé duro"

play
Logan Paul: No tengo nada qué perder ante Floyd Mayweather (1:50)

El youtuber Logan Paul explica cómo aceptó pelear ante Floyd Mayweather Jr. el próximo 6 de junio. (1:50)

Paul destacó estar en 195 libras, unas 35 por encima de Floyd, y aseguró que está en la mejor forma de su vida

El youtuber estadounidense, Logan Paul, está seguro de que podrá hacer en el ring lo que no lograron 48 hombres que enfrentaron a Floyd Mayweather: lastimarlo y vencerlo.

Este domingo en Miami, Paul asegura que sus 195 libras le permitirán echársele encima al medallista de bronce y campeón mundial en cinco divisiones cuando sostengan una exhibición a ocho rounds sin careta y con posibilidad de nocaut.

"Simplemente no soy ellos (Canelo o McGregor). Yo no saldré a pelear pesando 155 libras o con la expectativa de que esta pelea significa todo para mí con el peso del mundo en mis hombros. No tengo nada que perder, y esto será divertido para mí. Jugaré con Floyd, lo agotaré y lo golpearé duro. Ya sabes, desarmarlo tanto física como mentalmente. No me gusta compararme con otros, más allá de lo geniales que sean. Yo soy yo, no ellos", externó Paul y en el día de medios.

Como sea, Logan se siente ganador. "Todo esto es surreal. Y me refiero a absolutamente todo. Le dije a mi manager que nosotros dos teníamos como esta broma entre nosotros de que yo no pensaba que esta pelea sucedería hasta que ingresemos al ring. Yo no pensaba que sucedería. Pero creo que ahora está bien decir que sí lo creo. Es la semana de la pelea, no creo que Floyd de marcha atrás ahora, pero ¿quién sabe? El viejito se inventa una lesión o se asusta del chico grandote. Estoy entusiasmado", añadió.

Destacó estar en 195 libras, unas 35 por encima de Floyd, y aseguró que está en la mejor forma de su vida. "Mi peso está genial y será de aproximadamente 195 libras. Mi energía está óptima y me siento fuerte, veloz, afilado. No me puedo quejar. Estoy en la mejor forma física de mi vida, y necesito estarlo ya que será la pelea más larga de mi vida a ocho rounds. Estaré listo", sentenció.

El pesaje de esta exhibición será el sábado por la tarde, y ahí le estará acompañando el exjugador de la NFL, Chad Johnson, quien también tendrá una pelea en el ensogado. La transmisión de la pelea en Latinoamérica se dará a través de la señal de ESPN KNOCKOUT en vivo y en directo.