<
>

Protagonizan Floyd Mayweather y Jake Paul bronca en Miami

play
Caos en Miami: Mayweather y Paul protagonizan trifulca (1:24)

Floyd Mayweather protagonizó una trifulca con Jake Paul durante un evento ante los medios para promocionar la pelea del 6 de junio entre 'Money' y el hermano de Jake, Logan Paul. (1:24)

'Money' protagonizó una trifulca con Jake Paul en los pasillos del estadio de los Dolphins, sede de la pelea ante Logan Paul el próximo 6 de junio

El pentacampeón mundial Floyd Mayweather volvió a alzar la voz en una semana de pelea de Canelo Álvarez. En esta ocasión, ‘Money’ lo hizo protagonizando una trifulca con Jake Paul, previo al enfrentamiento que sostendrá con Logan Paul el 6 junio en el estadio de los Miami Dolphins.

Mayweather se encaró en algún momento de la presentación con Jake, hermano de Logan, quien es su rival. Jake le arrebató la gorra y se echó a correr, por lo que ‘Money’ se fue con todo por él empezando una ola de empujones que terminó minutos más tarde y con todo mundo gritando.

Mayweather regresará al ring para medirse en un duelo de exhibición a Logan en una pelea sui generis, ya que Paul le llevará al menos unas 30 libras de diferencia, pues se dice que peleará en 190 libras y Floyd 160 libras.

En las peleas de respaldo, Jean Pascal hará frente a Badou Jack, mientras que Luis Arias se medirá a Jarrett Hurd y además verá acción el exjugador de fútbol americano, Chad Johnson, en otro duelo de exhibición.

Se dice que debido a este evento, la pelea de Teofimo López y George Kambosos se realizará ahora el 19 de junio, también en Miami, en una cartelera de pago por ver que incluye el regreso del legendario Evander Holyfield en contra de Kevin McBride.