<
>

Argentina ganó en su segunda presentación en el Mundial Indoor y continúa el sueño

El conjunto dirigido por Massimo Lanzano venció a Australia por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la jornada dos de la Copa del Mundo disputada en el Heartfelt Arena en Pretoria, Sudáfrica. El próximo cruce será ante República Checa, este martes 7 de febrero a las 9:20 (ARG/CHI/URU) por la pantalla de Star+.

Con dos goles de Juan Eleicegui y uno de Nehuén Ayala, el seleccionado nacional fue superior los oceánicos y se quedaron con el partido del Grupo B, el tanto para Australia llegó para descontar el marcador en el último cuarto y fue de Jake Staines. Con esta victoria, Argentina lidera la tabla de su zona con dos triunfos en sus dos presentaciones.

El combinado albiceleste saldrá a la cancha nuevamente este martes 7 de febrero ante República Checa, desde las 9.20 (horario argentino). El conjunto europeo viene de una derrota ante Estados Unidos por 4 a 3 y tendrá su segunda presentación hoy, desde las 12.50 ante Sudáfrica.

Argentina formó con: Alan Frías, Agustín Ceballos, Facundo Navarro, Joaquín González, Alfredo Sosa y Juan Ignacio Eleicegui (C). Suplentes: Bruno Mayo, Maximiliano Valdes, Nehuén Ayala, Leandro Leotta, Gastón Rodríguez, Juan Pablo Agudo.

Australia formó con: Nathan Czinner, James Knee, Jake Staines, Joshua Gregory,Jake Sherren (C), Benjamin Rennie. Suplentes: ORTH William, HANLAN Ben, PACE Ryan, STAINES Ben, WILLIE Jackson, HILL Brendan.