Maxi Araújo y su primera vez como capitán en Sporting: "Una felicidad tremenda"

El futbolista uruguayo usó el brazalete de capitán en el equipo de Lisboa y marcó un gol ante Alverca. Getty Images

Maximiliano Araújo comentó cómo fue ser, por primera vez, el capitán de Sporting de Portugal.

Por la tercera fecha de la Primeira Liga 2026/2027, el club de Lisboa enfrentó este sábado a Alverca y ganó 3 a 1; el 1 a 0 lo marcó Araújo al minuto 2.

Este fue el primer encuentro en que Araújo salió a la cancha con el brazalete de capitán de su equipo.

Cuando post partido se le preguntó qué se le indicó al respecto, el uruguayo respondió: “Un poco lo que soy yo, de entregarme al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos, que es lo más importante. Y devolverle eso a mis compañeros, y al club también”.

Una felicidad tremenda. Es mi primera vez y muy feliz por eso”, subrayó el jugador de 26 años formado en Wanderers que fue capitán debido a la ausencia en el equipo titular de Gonçalo Inácio.