<
>

Edinson Cavani fue amonestado por festejar el penal fallado por Almería en la cara del árbitro

El uruguayo Edinson Cavani es sensación en el Valencia por su gran capacidad goleadora, su personalidad y sus buenos rendimientos durante sus primeros encuentros con la camiseta del equipo ché.

El futbolista salteño volvió a ser noticia en el equipo de Mestalla, pero esta vez no fue por mandar la pelota al fondo de la red, como tiene acostumbrados a los hinchas valencianistas desde su llegada al club, sino por festejar un penal fallado por Almería, su rival de turno, en la cara del árbitro Jesús Gil Manzano, quien le mostró la tarjeta amarilla a los 44 minutos del primer tiempo.

Cavani sorprendió a propios y extraños al celebrar de forma eufórica el penal que falló el belga Largie Ramazani. El partido, a la sazón empatado sin goles, finalizó 2 a 2 y cerró la fecha 18 de LaLiga, certamen que tiene a Valencia en la decimosegunda posición, merced a 20 puntos en 17 partidos.

Ramazani, delantero de 21 años del conjunto rojiblanco, reventó el balón contra el poste y esto generó la reacción del futbolista uruguayo, que lo festejó como un gol propio.

El Matador jugó 88 minutos durante el encuentro en Mestalla, la casa del conjunto Ché, y se sigue afianzando en el sistema del entrenador Gennaro Gattuso.