<
>

Bravo y Vidal se reconciliaron oficialmente con abrazo en concentración de Chile

play
El abrazo de Bravo con Vidal: La reconciliación que todo Chile esperaba (1:25)

En una transmisión en vivo de Mauricio Isla en sus redes sociales, el capitán de La Roja y el "Rey Arturo" limaron asperezas y dejaron el pasado atrás con un fraternal abrazo que todo el país aplaudió. (1:25)

Lo que todos estaban esperando llegó. El bullado conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras la no clasificación de la Selección chilena al Mundial de Rusia 2018, quedó completamente atrás.

Si bien el arquero y el volante ya habían dado una primera señal con un abrazo al finalizar el partido ante Uruguay, ahora ya quedó todo zanjado de manera oficial.

Es que a través de una transmisión en vivo de Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, Bravo y Vidal se reconciliaron y volvió la paz al camarín de la Roja.

"Anoche tuvimos una conversación fuerte y clara", dijo el "Pitbull" para después abrazar al "King", mientras el "Huaso" añadió que habían conversado los cuatro y bromeó que el "Pitbull" se puso "a llorar".

Después de eso, Vidal y Bravo se pararon y ambos se dieron un fuerte abrazo, donde sus compañeros aplaudieron.

play
1:08

"Nunca seremos amigos": Vidal y su pelea con otra figura de La Roja

El referente de la Selección de Chile fue concreto con su postura y aseguró que conoce "los códigos". (Fuente: Podcast/DanielHabif)

play
1:02

Arturo Vidal, picante con la ausencia de Bravo

El mediocampista chileno respondió a la pregunta de la prensa sobre la actitud del arquero chileno.