SANTIAGO -- La Selección chilena buscará este domingo el título, el segundo de su historia en menos de un año, de la Copa América Centenario ante Argentina, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
Y pese a que el encuentro aparece bastante complicado, por tener a una Albiceleste cargada de figuras, entre ellas Lionel Messi, y de estar obligada a vencer para no sumar su tercer fracaso consecutivo, Jorge Valdivia confía en un triunfo de la Roja.
"Obvio que espero un triunfo porque si dijera lo contrario me matan. Todos esperan que esta selección vuelva a darle una alegría al país. Da lo mismo el marcador, lo importante es que cuando termine el partido todos podamos celebrar", reconoció el Mago tras participar este viernes en una actividad para niños de Colina.
"En una final los dos llegan en igualdad de condiciones. Chile llega como favorito, Argentina llega como favorito. Va a ser una linda final y esperemos que el resultado sea favorable a Chile", añadió.
Además, el mediocampista del Al Wahda de Emiratos Árabes aseguró que no le preocupó el opaco inicio del combinado criollo en el certamen conmemorativo, debido a que "los jugadores que tiene Chile no le tienen miedo a nadie, respetan a todos pero no le tienen miedo a nadie".
Por último, Valdivia comentó la donación de banderas de Leonardo Farkas. "La verdad es que cuando se jugó la final acá, el estadio estaba muy lindo y dio mucha motivación. Será diferente porque acá éramos locales y ahora en Estados Unidos no sabemos cómo será. Espero que sea una tarde-noche linda para Chile", concluyó.
