<
>

Cristian Paulucci continuará hasta fin de año como DT de Universidad Católica

Universidad Católica estaba en busca de nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Poyet hace unas semanas por los malos resultados. Sin embargo, los cruzados pusieron, de momento, fin a la búsqueda.

Es que los dos triunfos consecutivos, ante Audax Italiano y Curicó Unido, le bastaron al interino Cristián Paulucci para ser ratificado al mando del primer equipo hasta fin de año.

José María Buljubasich, gerente técnico de la franja, indicó: "Hemos decidido que el cuerpo técnico liderado por Cristián Paulucci como primer entrenador continúe hasta fin de temporada. Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Nos ilusiona y nos permite creer que los rendimientos se van a mantener y los resultados van a llegar".

Además, el "Tati" detalló: "Hicimos algunas entrevistas con entrenadores. No tiene que ver con si nos gustaron o no, sino que la evaluación del CT internino fue muy positiva y se llegó a la conclusión de que por varios aspectos era positivo continuar".

"Hay argumentos futbolísticos para mantener lo que se está haciendo. Vimos un plantel que recibió de nueva manera el trabajo y se vio con buena actitud en la cancha. Hay alegría dentro del plantel con el trabajo de este cuerpo técnico", añadió.

Por último, Buljubasich aclaró: "No vamos a continuar con la búsqueda de entrenador. Cuando termine la temporada se hará la evaluación que corresponde. Creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato".