<
>

Paulucci: "Soy empleado de la UC y estaré hasta que se consiga un DT"

Desde que partió Gustavo Poyet, Universidad Católica es puro festejo en el Campeonato Nacional, pues el cuadro cruzado lleva dos triunfos consecutivos, ante Audax Italiano y ahora ante Curicó Unido de la mano del técnico interino Cristián Paulucci.

Sin embargo, Paulucci se mostró bastante aterrizado tras la victoria ante el elenco "tortero" en La Granja y aseguró tener claro que estará en la banca del conjunto estudiantil de manera momentánea.

"Ya lo dije en conferencias anteriores: nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos del staff, y estamos por un período hasta que el club consiga entrenador. Ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea y cuando el club decida traer un entrenador, que los muchachos tengan la posibilidad de pelear el Campeonato", reconoció.

"Estoy muy contento por lo que mostramos hoy (domingo). Fuimos contundentes y agresivos, quizás no tanto como el partido pasado que hicimos un gran desgaste en casa, pero también mostramos una buena fase defensiva. Fue un partido difícil, Curicó es un gran rival. No nos había ido bien aquí las últimas veces, pero hoy jugamos bien. Habíamos sacado una ventaja tempranera y ellos emparejaron el juego", añadió.

Por último, sostuvo: "La entrada de Diego (Buonanotte) y los cambios del entretiempo nos dieron cosas buenas desde la banca. Sinceramente muy contento".