<
>

Universidad de Chile oficializó el fichaje del volante Mario Sandoval

play
Mario Sandoval: "Prometo entregarme por completo al equipo" (2:03)

El mediocampista hab ló por primera vez como jugador de Universidad de Chile. (2:03)

Universidad de Chile oficializó el arribo del mediocampista nacional Mario Sandoval, de 29 años, jugador que en la temporada pasada fue pieza importante en Unión Española.

El cuadro azul será la octava aventura del volante de buena pegada en su carrera, tras defender a Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Santiago Morning, San Antonio Unido, Deportes Melipilla y a los ‘Rojos’ de Santa Laura.

“Seguimos sumando caras nuevas con miras a la temporada 2021. A las ya confirmadas llegadas de Marcelo Cañete y Ramón Arias, ya podemos anunciar oficialmente el arribo del volante Mario Sandoval para convertirse en el tercer refuerzo de nuestro Primer Equipo masculino”, informó el elenco colegial en su sitio web oficial.

“Su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada, la cual lo posicionó como uno de los mejores pateadores de tiros libres de la temporada 2020, figuran como las principales características de este volante de 29 años”, agregó.

Sandoval, formado en Colo Colo y que debutó profesionalmente con Puerto Montt el 2011, superó con éxito los exámenes médicos y ya firmó su vínculo con la escuadra que dirige Rafael Dudamel.

“El mediocampista nacional se integra al ‘Romántico Viajero’ para comenzar a escribir su historia en la ‘U’ y vivir, según sus propias palabras, el desafío más importante de su carrera. ¡Bienvenido, Mario!”, cerró la tienda azul.