<
>

Ramón Arias, otro refuerzo confirmado para Universidad de Chile

play
Osvaldo González finalmente seguirá en Universidad de Chile (0:28)

Si bien en un comienzo la salida del defensor era un hecho, hubo cambio de planes y el jugador continuará en el cuadro azul por todo el 2021. (0:28)

Universidad de Chile sigue sumando nombres para la presente temporada, pensando en la Copa Libertadores. A la llegada de Marcelo Cañete, ahora se suma el defensor Ramón Arias.

El cuadro “azul” confirmó la llegada del uruguayo de 28 años, asegurando que “entre sus principales características destaca su buena lectura del juego, posicionamiento y facilidad para salir jugando desde la última línea”.

Además, afirmaron que “puede desempeñarse como central por derecha e izquierda, y en sus anteriores equipos se ha caracterizado por asumir un rol de líder en la zaga defensiva”.

Arias fue formado por Defensor Sporting de Uruguay, teniendo pasos importantes por Peñarol, Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro.

El charrúa tiene seis títulos profesionales en su palmarés, además de participaciones con las selecciones Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de Uruguay, con participación en Mundiales, JJ.OO. y un Sudamericano.