<
>

Hernán Caputto: "Intenté convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U"

play
Walter Montillo, categórico con respecto a su salida de la U (3:15)

El ídolo argentino del cuadro estudiantil abordó este tema con el panel de ESPN Radio Chile: "No tenía ganas de seguir demostrando que estaba vigente". (3:15)

Ya pasó más de una semana del retiro del fútbol de Walter Montillo con la camiseta de Universidad de Chile. Sin embargo, continúan surgiendo detalles sobre el adiós del volante argentino.

Es que ahora, Hernán Caputto, ex técnico del cuadro azul, reveló que en su paso por el club intentó convencer a la "Ardilla" de no colgar lo botines.

"Intenté convencer a Walter para que siguiera en la U, yo sabía lo que sentía y podía entregar por el club. Montillo es un jugador auténtico y ratificó sus principios", reconoció el estratego en conversación con DirecTV.

"Soy muy amigo de Walter y mi intención de traerlo al club fue profesional porque sabía que sería un gran aporte", añadió.

Además, agregó que el ahora ex mediocampista fue "un jugador que siempre dejó todo por los colores que ama, me hubiese gustado otro final en la U".

Por último, Caputto sostuvo: "Seguí la campaña de la U, me interesaba saber cómo terminaba. Yo armé el plantel junto a la dirigencia. Es un club al que siempre le desearé lo mejor".