<
>

Árbitro no consignó pelea entre De Paul y Espinoza y se salvarían de suspensión

play
¡Exclusivo! Dudamel salió de cuarentena y fue visto por las calles de Santiago (1:21)

El equipo de ESPN Chile captó al técnico de Universidad de Chile caminando por el sector oriente de la capital, por lo que fue dado de alta y podría dirigir ante Everton. (1:21)

En Universidad de Chile pueden respirar más tranquilos, sobre todo Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza. Es que ambos jugadores del cuadro azul arriesgaban suspensión por el durísimo encontrón que protagonizaron, que casi termina en golpes, tras la derrota ante Unión La Calera.

Sin embargo, el juez del partido, Héctor Jona, no incluyó la pelea entre el portero y el volante del conjunto estudiantil en su informe arbitral, pese a la evidencia gráfica que existe sobre el altercado.

"Incidentes: No hay", se puede apreciar en el escrito del colegiado que fue enviado a la ANFP, por lo que ambos jugadores quedarían sin sanción por la pelea.

Consignar que todo se produjo luego del pitazo final, donde De Paul se lanzó contra el árbitro del partido, pero fue detenido por Diego Carrasco y después separado por Espinoza, quien reaccionó ante la violencia de los reclamos del golero y terminaron empujándose y con recriminaciones verbales, lo cual siguieron hasta camarines.