<
>

Roberto Gutiérrez y condena a Luis Núñez: "Es triste por lo que vivimos juntos"

Roberto Gutiérrez fue compañero de Luis Núñez en Universidad Católica. photosport

Luis Núñez ya conoció su sentencia por homicidio simple de 2018. El exdelantero de Universidad Católica, entre otros clubes, fue condenado a 10 años y un día tras ser declarado culpable de la muerte de Juan Pinto, en una balacera ocurrida en La Legua, comuna de San Joaquín.

Uno de los que se refirió a la sentencia de "Lucho Pato" fue Roberto Gutiérrez, actualmente en Cobreloa y quien fue su compañero en la UC.

"Es una triste noticia por la situación que a uno le tocó vivir con Luis, lastimosamente después de lo que fue su carrera futbolística, estuvo involucrado en este proceso con la justicia hasta conocer la condena", expresó el atacante de los loínos en diálogo con Deportes 13.

"A uno le duele la noticia tras compartir con él, pero es un proceso que estaba viviendo y deberá enfrentar", añadió el ariete.

Sobre la personalidad de Núñez, Gutiérrez sostuvo: "Fue un gran compañero, una persona simpática, andaba buscando hacer reír a la gente, a los compañeros, muy buen muchacho para el grupo. Creo que me tocó convivir con un gran jugador de fútbol y una persona súper buena para lo que fue el grupo en ese momento".