<
>

FÚTBOL 90: Paolo Montero elogió a Óscar y Ángel Romero y no descartó que Franco Di Santo deje San Lorenzo y se vaya a Boca Juniors

play
¿En el futuro, le gustaría a Paolo Montero dirigir a la selección de Uruguay? (2:08)

El flamante entrenador de San Lorenzo habló de la Celeste en F90. (2:08)

Paolo Montero se mostró muy entusiasmado con el desafío de dirigir a San Lorenzo y admitió que puede quedarse sin Franco Di Santo por el interés de Boca Juniors. Además, confirmó que contará con los gemelos Óscar y Ángel Romero. “Lo que menos me preocupa es el vestuario”, expresó en un mano a mano con Sebastián Vignolo y gran equipo de FÚTBOL 90.

“Voy a contar con los Romero, aunque el mercado del fútbol es muy variable y puede pasar de todo. Los quiero en mi equipo, son jugadores de mucha calidad”. Y agregó: “Lo que menos me preocupa es el vestuario. Yo nunca entro pero si lo hago es porque los líderes no supieron resolver el problema”.

Sobre la posible venta de Di Santo al Xeneize, el uruguayo comentó: “Por lo que me dijo Mauro Cetto, puede tener la chance de irse. En lo económico eso es fundamental ya que hay una idea de bajar los presupuestos”.

Quien fuera defensor de la Juventus durante nueve años, reconoció: “Sé que esta es mi chance, porque San Lorenzo es un grande del país. Esta oportunidad me llega en el momento justo”.

play
2:08

¿En el futuro, le gustaría a Paolo Montero dirigir a la selección de Uruguay?

El flamante entrenador de San Lorenzo habló de la Celeste en F90.

play
2:15

¿Quiénes son los referentes de Paolo Montero en el fútbol?

El nuevo entrenador de San Lorenzo tiene un abanico enorme entre sus preferidos y los contó en F90.

EL AGRADECIMIENTO DE RUGGERI

El Cabezón lo tuvo al charrúa cuando dirigía San Lorenzo hace más de quince años pero el zaguero atravesaba sus últimos momentos como futbolista. “Fue un señor conmigo, cuando estaba por dejar de jugar vino y me dijo ‘muchas gracias por el trato pero te hago perder tiempo, me voy’”, recordó el campeón del mundo en México 86.

play
2:25

La anécdota de Ruggeri cuando dirigió a Montero en San Lorenzo

El Cabezón contó cómo fue el poco tiempo que tuvo al uruguayo como jugador.

play
1:54

Paolo Montero: "El campeonato argentino es igual al italiano"

El flamante entrenador de San Lorenzo comparó a la liga de Argentina con la de Italia.