Juventus y Rennes repartieron puntos en un partidazo por Europa League

Juventus empató 2-2 con Rennes en el Allianz Stadium, por la fecha 3 de la fase liga de la UEFA Europa League 2026/27. Zeki Celik y Nick Woltermade anotaron para el local. Mousa Tamari y Boulaye Dia lo hicieron para el conjunto francés.

Los primeros minutos del local fueron de una superioridad total. Su rival perdía muy rápido la pelota y el dueño de casa encontraba los caminos para generar peligro. A los 5' fue el turco Zeki Celik el encargado de recibir el pase de Woltemade y definir con calidad ante la salida de Samba para poner el 1-0.

El gol pareció despertar a la visita, que hasta el momento parecía no haber ingresado al campo de juego. Desde la apertura del marcador el partido fue otro y el empate no tardó en llegar. Mousa Tamari solo tuvo que empujarla después del pase de Reynolds y la igualdad regresó al marcador.

El resto de la primera mitad fue parejo. Juventus dio una imagen muy distinta a la de los primeros minutos y sufrió bastante en defensa. Cuando parecía que el 1-1 se iba al entretiempo, una mano en el área le dio la chance a Boulaye Dia de poner en ventaja Rennes y no falló.

Con el reloj en su contra, a Juventus no le quedó otra opción que reaccionar en el complemento. Si bien tomar riesgos lo hizo sufrir en el fondo, las llegadas al arco contrario volvieron a ser frecuentes para el gigante italiano.

A los 22' el que tuvo un penal a su favor fue el dueño de casa y quien lo ejecutó fue Nick Woltermade, su mejor atacante de la noche del jueves. El delantero no falló y el encuentro se puso 2-2.

El local siguió buscando a los 43' celebró el 3-2 gracias a un tanto del colombiano John Lucumí, pero el VAR llamó al árbitro para que analice la acción y el danés Morten Krogh consideró que no era válido.

El partido dejó sensaciones encontradas para Juventus. Por un lado dejó escapar un triunfo que parecía claro en los primeros minutos y perdió la chance de mantener el puntaje ideal, pero a su vez sabe que reaccionó ante la adversidad y terminó mereciendo los tres puntos ante un rival duro.

Lo que viene para Juventus y Rennes en UEFA Europa League

En la cuarta fecha, Juventus visitará en Países Bajos a AZ Alkmaar, que viene de ganar dos de los tres primeros partidos.

Rennes recibirá a Olympiakos, que también sumó seis sobre nueve posibles puntos posibles. Ambos partidos se disputarán el jueves 5 de noviembre.

Los mejores videos de Juventus 2 - 2 Rennes