<
>

El probable equipo de Racing para enfrentar a River en la Supercopa Argentina

play
Pizzi esconde el equipo de Racing para la Supercopa con River (1:51)

El DT de la Academia cuenta con Arias, pero podría sorprender con un cambio de esquema. (1:51)

Juan Antonio Pizzi espera que Gabriel Arias esté en condiciones para ser parte de los once titulares de Racing que enfrentarán a River por la Supercopa Argentina este jueves en Santiago del Estero, pero mantiene la incógnita del esquema que utilizará, con lo que podrían variar algunos nombres.

Según informó Gonzalo Cardozo en SportsCenter AM, el arquero estaría recuperado para atajar por la noche, mientras el miércoles se confirmó con los estudios de rutina post Covid, que Eugenio Mena quedó descartado para el partido, dado que presenta una "secuela de neumopatía", según el parte médico emitido por Racing.

De esta manera, Lorenzo Melgarejo se mantendría como lateral izquierdo en reemplazo del chileno. Pero Pizzi podría plantear una línea de cinco defensores "en espejo" a la de River. En ese caso, Nery Domínguez se retrasaría, Aníbal Moreno podría sumarse al mediocampo y el DT sacrificaría un punta, seguramente, Nicolás Reniero.

Los once titulares de La Academia serían: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero o Aníbal Moreno (si hay línea de cinco).

River y Racing chocarán en el duelo de campeones argentinos, este jueves desde las 22 horas.