<
>

Hernán Crespo anunció su salida del Halcón: "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia"

En sus redes sociales confirmó que deja Varela y publicó un extenso agradecimiento. "Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión", resumió el DT. Getty Images

Hernán Crespo anunció en sus redes sociales que dejará Defensa y Justicia, equipo con el que obtuvo el título de la CONMEBOL Sudamericana.

En su cuenta verificada de Instagram, el exjugador de la Selección Argentina publicó un extenso agradecimiento, confirmando su salida del Halcón de Varela.

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego", comenzó.

play
0:58

Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia

El propio protagonista oficializó la salida, junto con la de todo su cuerpo técnico, a través de un posteo en Instagram. Le deja al Halcón de Varela el título de la Copa Sudamericana 2020.

Y prosiguió: "Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!".

Así mismo, el Halcón publicó un comunicado en sus redes sociales en respuesta al posteo de Crespo: "Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020. Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido"

Según informó el club, el plantel volverá a las prácticas bajo la dirección técnica de Pablo de Muner.