<
>

Juan Antonio Pizzi, a un paso de ser el nuevo entrenador de Racing

play
Pizzi, a un paso de ser el nuevo entrenador de Racing (1:11)

Sería el regreso al fútbol argentino del entrenador campeón con San Lorenzo y con pasado en Colón y Rosario Central, además de Valencia, Universidad Católica y las selecciones de Chile y Arabia Saudita. (1:11)

Racing busca un director técnico tras la salida de Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi está a un paso de ser su sucesor.

Según informó SportsCenter por ESPN en su edición del mediodía, la llegada del exentrenador campeón con San Lorenzo es inminente y trascendió que viajaja desde Rosario para sellar su vínculo este mismo jueves.

Además de haber comandado al Ciclón, el DT cuenta con una vasta trayectoria y sería su regreso al fútbol argentino, con pasado en Colón y Rosario Central.

En el exterior, Pizzi dirigió Valencia, Universidad Católica (Campeón del Bicentenario en 2010) y las selecciones de Chile (campeón en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016) y Arabia Saudita.

Su llegada sería producto de la primera gran gestión de Rubén Capria como manager de Racing, que asumió su cargo el lunes pasado.