<
>

Así festejaron los Buccaneers el título del Super Bowl LV

play
Tom Brady lanzó el trofeo Lombardi sobre la bahía hacia otro bote que venía atrás (0:21)

Tom Brady lanzó por los aires el trofeo Lombardi sobre la bahía de Tampa durante el desfile de celebración de los Buccaneers. (0:21)

Por segunda vez en su historia, Tampa Bay ganó un Lombardi y ahora lo festejó con un desfile sobre el agua, al más puro estilo bucanero

Los Tampa Bay Buccaneers están de fiesta, luego de conquistar el Super Bowl LV.

En medio de una pandemia de COVID-19, autoridades de la ciudad de Tampa autorizaron un desfile de campeonato para los Buccaneers. Sin embargo, al más puro estilo bucanero, el desfile se llevó a cabo sobre el agua, en embarcaciones de todo tipo, en el Río Hillsborough que atraviesa el centro de la ciudad.

Los fanáticos pudieron ver a sus jugadores estelares, Tom Brady, Rob Gronkowski, Devin White, entre otros. Varios jugadores de Tampa Bay portaron playeras con la imagen del Combinado de Talento de Brady, de hace dos décadas, similar a la que portó el centro Ryan Jensen para el Super Bowl el pasado domingo.

En un momento del desfile, Brady lanzó el trofeo Lombardi de un yate a otro, a manos de Gronkowski.

Gronkowski, fiel a su naturaleza, dijo a Jenna Laine de ESPN que quizás iba a tener que ser sacado en ambulancia, mientras bebía una cerveza abrazado de un oficial de la policía.

La celebración fue intensa, con Brady aparentemente necesitando algo de ayuda después de tocar tierra.

En septiembre pasado, el Tampa Bay Lightning celebró su conquista de la Stanley Cup con un desfile similar, en el río.