<
>

'Hold my beer': ¿Por qué Budweiser honra a Trevor Bauer con la Cincinnati Buds?

Cuando el as de los Cincinnati Reds, Trevor Bauer, ponchó a su bateador número 46 de la temporada 2020 de la MLB el lunes por la noche, lo celebró imitando un movimiento de trago de cerveza y dibujando la palabra "Buds" en el suelo. ¿De qué se trataba la pantomima con el tema de la cerveza?

Todo comenzó cuando Bauer respondió a un tuit de la cuenta oficial de Twitter del equipo que mostraba que su compañero de equipo Sonny Gray había establecido una nueva marca de ponches en los primeros cinco inicios de la temporada con tres simples palabras: Hold my beer (Sostén mi cerveza).

Budweiser tomó nota y se ofreció a producir una versión "Cincinnati Buds" de su lata si Bauer ponchaba a 14 bateadores en sus siguientes dos aperturas para eclipsar el récord de 45 de Gray.

El lunes por la noche en el Miller Park de Milwaukee, de todos los lugares, Bauer cumplió su parte del desafío con una actuación de ocho ponches que impulsó su liderazgo en total de ponches de la Liga Nacional a 49 y se aseguró de que todos los que miraban supieran que la diversión de Budweiser en las redes sociales no estaba lejos de su mente mientras lo hacía.

Entonces, ¿Budweiser cumplirá con su parte del trato? Un par de tuits de la cuenta oficial del Rey de la Cerveza después de que Bauer dejó la marca parecen decirlo todo: