<
>

Aaron Judge se ausenta 2do día de prácticas de Yankees por dolencia en cuello

play
Aaron Judge es el superhéroe de todo el equipo de los Yankees (0:35)

Los Yankees publicaron un divertido video en sus redes en el que Judge le salva el día a varios componentes del equipo. (0:35)

NUEVA YORK -- El toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, no participó en los entrenamientos por segundo día seguido el domingo debido a una molestia en el cuello.

Judge, Novato del Año de la Liga Americana en 2017, fue descartado para un juego simulado el sábado tras amanecer con molestias en el cuello. El jardinero derecho tampoco fue tomado en cuenta para otro juego de combinados de los Yankees el domingo.

El manager Aaron Boone informó que Judge recibió tratamiento en el Yankee Stadium el domingo y que mejorado.

“Me pareció prudente no exigirle hoy”, dijo Boone.

Los Yankees tienen previsto iniciar una temporada abreviada por la pandemia el 23 de julio contra los Nationals en Washington.

Nueva York contempla una ligera práctica el lunes, y Judge recibirá más tratamiento para participar de juegos combinados el martes.

“No creo que sea algo que lo mantendrá alejado mucho tiempo”, dijo Boone.

El club debe disputar su primer juego de exhibición ante los New York Mets el sábado.

Judge fue diagnosticado con una fractura de costilla en marzo y aprovechó el parón por el coronavirus para recuperarse.

Las lesiones le costaron buena parte de las últimas dos temporadas. Se fracturó la muñeca derecha por un pelotazo en 2018 y pasó dos meses en la lista de lesionados el año pasado por un esguince en el oblicuo izquierdo.