<
>

Pitcher de White Sox, Michael Kopech, se retira de la temporada 2020

play
Preocupación en las Grandes Ligas por la baja de algunos jugadores (1:49)

Tras conocerse la ausencia de David Price para la recortada temporada 2020, Buster Olney analiza la posibilidad de que otros peloteros tomen la misma medida y cómo está la situación actual en la MLB de cara al arranque de la campaña. (1:49)

El lanzador de los Chicago White Sox, Michael Kopech, optó por no participar en la temporada 2020, anunció el equipo el viernes.

"Michael Kopech nos ha informado sobre su decisión de no participar en la temporada 2020", dijo el gerente general Rick Hahn. "Reconocemos que alcanzar esta decisión es increíblemente difícil para cualquier atleta competitivo, y nuestra organización es comprensiva y solidaria".

El lanzador derecho regresó de la cirugía Tommy John en septiembre de 2018. Alcanzó los tres dígitos en la pistola de radar durante su primera aparición en el entrenamiento de primavera.

Pero el joven de 24 años se perdió el comienzo del campamento de verano a principios de este mes debido a lo que Hahn dijo en ese momento era un asunto personal.

El equipo también dijo que el tercera base estrella Yoan Moncada y el relevista José Ruiz fueron colocados en la lista de lesionados de 10 días debido a dolencias no especificadas.

The Associated Press contribuyó con este reporte.