<
>

Félix Hernández opta no jugar campaña con Braves por preocupaciones de virus

play
Varios peloteros decidieron ausentarse, por voluntad propia, a la temporada de MLB (3:48)

Por la preocupación que existe por la pandemia del coronavirus, muchos peloteros decidieron no jugar la nueva campaña de Grandes Ligas. Enrique Rojas y Marly Rivera analizan esta nueva situación que atraviesa la MLB. (3:48)

El pitcher venezolano Félix Hernández decidió no participar en la temporada 2020, anunció su agente el sábado.

El veterano ex de los Seattle Mariners firmó un acuerdo de ligas menores con los Atlanta Braves en enero y estaba compitiendo por un lugar en la rotación.

Hernández, de 34 años, viene de su peor temporada en las Ligas Mayores. Se fue de 1-8 con una efectividad de 6.40 en 15 aperturas para los Mariners y perdió su lugar en la rotación.

Hernández estuvo entre los mejores y más duraderos lanzadores en las Grandes Ligas durante más de una década, un período que incluyó seis selecciones al Juego de Estrellas y el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2010.

El “Rey Félix” fue un gran favorito de la multitud en Safeco Field, con fanáticos sosteniendo cartas K en The King's Court para marcar sus centenares de ponches.

Antes de que la pandemia de coronavirus cerrara el deporte, el diestro debía ganar $1 millón de dólares en un contrato de un año si lo agregaban al roster de 40 jugadores de Atlanta.