Colo Colo quiere quitarle al Necaxa al chileno Matías Fernández

AGUASCALIENTES -- Los representantes del jugador chileno Matías Fernández, se reunieron con la directiva del Necaxa y les plantearon una posible opción para que el mediocampista pueda salir al futbol andino.

El Colo Colo, actual campeón del futbol chileno, ha mostrado interés por el jugador de los Rayos y es por ello que mandó una oferta por medio de los representantes del sudamericano.

Asimismo, el Director Deportivo de la institución hidrocálida, Mario Hernández Lash, reveló a ESPN Digital que había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador.

El Colo Colo se proclamó campeón del torneo local y jugará Copa Libertadores, por lo que busca refuerzos que le ayuden a tener una destacada actuación en el torneo internacional.

El presidente del club, Aníbal Mosa, declaró que la chequera estaba abierta para traer refuerzos para tener una digna representación, por lo que la llegada de Matías se plantea como una opción.

Matías Fernández llegó a los Rayos del Necaxa en septiembre de este año, convirtiéndose en el fichaje bomba del Apertura 2017.