<
>

Del Potro no jugará la exhibición contra Federer

play
Del Potro se sigue entrenando para Estocolmo (0:15)

El argentino que hace unos días anunció su regreso al circuito, se mostró corriendo en su cuenta de twitter. ¡Te esperamos Delpo! (0:15)

Finalmente, Juan Martín del Potro se bajó de la exhibición del próximo miércoles a jugar con Roger Federer en el Parque Roca: "En las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para esforzar".

El tandilense tuvo la chance de regresar al circuito en la gira por Estocolmo y Basilea del mes pasado pero no viajó a Europa y sembró las dudas que finalmente se confirmaron.

"A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para semejante partido de alto nivel contra el mejor de la historia. No estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr", explicó en un video.

De esta manera no habrá Del Potro hasta 2020 cuando inicie la temporada del otro lado del mundo, en Oceanía. "Ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera. Pero bueno, termina así (...) Disfruten de ver al mejor de la historia en Argentina", completó en líneas generales.

Su reemplazante en Buenos Aires será el mismo que acompañará durante toda la gira a Federer: Alexander Zverev.