Jaume Munar (74° del ranking mundial) terminó su participación en el Córdoba Open con un gesto, una acción que no gustó entre los presentes en el Predio Mario Alberto Kempes del Córdoba Open.
Consumado el triunfo de Facundo Bagnis (207°) en los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba fue a tomar una foto. ¿Con alguien del público? Nada de eso.
Sobre el cierre del match, el español no quedaría conforme con la sanción de la jueza de silla en la última pelota. El fastidio lo tomó por completo al considerar que había picado en la línea a tal punto que agarró su celular y ¡le tomó una fotografía!
Bronca al margen, Bagnis buscará su segunda final ATP, tras la caída en el ATP 250 de Santiago 2021, cuando cedió en tres parciales frente al anfitrión Cristian Garin, enfrentando por primera vez en el Tour a su coterráneo Federico Coria (93°).
Mirá el ATP 250 de Córdoba y todo el circuito ATP y WTA por Star+.
