Jaguares, con dos cambios para enfrentar a Highlanders

Scrum

BUENOS AIRES-- Tras el entrenamiento de este jueves, Raúl Pérez confirmó el XV de Jaguares para enfrentar a Highlanders, el próximo sábado en Vélez Sarsfield.

Respecto a los que lograron el triunfo ante Bulls la semana pasada, habrá solamente dos cambios: Javier Ortega Desio tomará el lugar de Guido Petti (quien se esguinzó el tobillo en la práctica del martes) y Juan Martín Hernández hará lo propio con Matías Moroni, quien ya se entrena con Los Pumas 7's. El jugador formado en Deportiva Francesa será el primer centro y Jerónimo de la Fuente se ubicará como 13.

En el banco, dos novedades: tras el bronce con Los Pumitas Marcos Kremer puede tener su chance de debutar en el Super Rugby, mientras que Felipe Ezcurra reemplaza a Gonzalo Bertranou.

Los Jaguares van en busca de su cuarto triunfo en el certamen, ante el campeón de 2015 que llegó con un equipo repleto de figuras de los All Blacks.


JAGUARES: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy (C), 3-Ramiro Herrera, 4-Javier Ortega Desio, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Leguizamón, 8-Facundo Isa, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Manuel Montero, 12-Juan Martín Hernández, 13-Jerónimo de la Fuente, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Enrique Pieretto, 18- Santiago García Botta, 19- Ignacio Larrague, 20- Marcos Kremer, 21- Felipe Ezcurra, 22- Matías Orlando, 23- Lucas González Amorosino.

Entrenador: Raúl Pérez.