En primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo, ante Argentina, el apertura George Ford anotó tres drops e igualó el récord de Juan Martín Hernández, quien había convertido esa cifra en el Mundial 2007 ante Irlanda. Mirá todo el Mundial en Star+.
En un partido que parecía cuesta arriba para Inglaterra por la temprana expulsión de Tom Curry a los tres minutos, el apertura George Ford sacó adelante el encuentro para la Rosa con una excelente actuación individual. Ford anotó los 27 puntos del conjunto inglés, de los cuales nueve fueron de drops.
El diez inglés acertó sus remates de sobrepique a los 26', 30' y 36' del primer tiempo. De esta manera el jugador de Sale Sharks igualó el récord del back argentino.
Jugadores que anotaron más drops en un partido de Mundial:
Jannie de Beer (Sudáfrica), 5 vs Inglaterra en 1995.
Jonny Wilkinson (Inglaterra), 3 vs Francia en 2003.
Juan Martín Hernández (Argentina), 3 vs Irlanda en 2007.
Theuns Kotze (Namibia), 3 vs Fiji en 2011.
George Ford (Inglaterra), 3 vs Argentina en 2023.
