Mariano Ronconi oficializó la lista de 22 jugadores que viajarán a Australia para afrontar los próximos compromisos de la Pro League 2022-2023. El conjunto nacional se medirá con el local y España, en un triangular que irá desde el 28 de febrero al 5 de marzo y se podrá vivir por ESPN y Star+.
El plantel argentino, que retomó los entrenamientos en el CeNARD el pasado martes 14 tras su participación mundialista en India -donde se ubicó en la novena posición- partirá hacia la ciudad de Hobart entre el domingo 19 y el lunes 20, en grupos separados.
La nómina de Leones que volarán a tierras océanicas:
Emiliano Bosso
Nehuén Hernando
Federico Monja
Agustín Machelett
Juan Ignacio Catan
Facundo Zárate
Lautaro Ferrero
Tadeo Marcucci
Agustín Bugallo
Thomas Habif
Matías Rey
Santiago Tarazona
Facundo Sarto
Federico Fernández
Felipe Merlini
Tobías Martins
Martín Ferreiro
Lucas Toscani
Nicolás Acosta
Bautista Capurro
Ignacio Nardolillo
Maico Casella
El equipo sudamericano actuará frente a Australia el martes 28 de febrero a las 5:10 a.m. (ARG/CHI/URU) y el viernes 3 de marzo a partir de las 3:10 mientras que, con los europeos, saltarán a la cancha a las 5:10 del jueves 2 de marzo y el domingo 5 3:10. Las pantallas de ESPN y Star+ serán los puntos de encuentro entre los jugadores y el público.