<
>

Apuesta en grande: a la espera de Edinson Cavani, Corinthians pone la mira sobre Luis Suárez

Corinthians apunta alto. Tras incorporar recientemente a Paulinho, el Timao posó sus ojos sobre Edinson Cavani, el atacante uruguayo que en el mes de junio culmina su vínculo con el Manchester United.

Según se supo en las últimas semanas, el conjunto brasileño ya le realizó una importante oferta al delantero uruguayo de 34 años y aguarda por una respuesta del Matador, quién también está bajo la mira de varios equipos europeos como Barcelona, y otros sudamericanos como Boca Juniors.

Pero a esta posibilidad de sacudir el mercado con Cavani, UOL anunció en Brasil que Corinthians redobló la apuesta y también ha posado sus ojos sobre Luis Suárez, e incluso ha comenzado a sondear la posibilidad de incorporarlo.

“El Pistolero” tiene, al igual que Cavani en Manchester, contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2022 y habrá que esperar para saber si continuará vinculado al Colchonero, si decide salir de su club actual y seguir jugando en Europa, o si le seduce la posibilidad de llegar al fútbol brasileño, que cuenta con un gran poderío económico y que en los últimos años se ha transformado en la liga más poderosa del continente.