<
>

Aranguiz y Medel encienden las alarmas de la Selección de Chile

Nuevamente, se prenden las alarmas en la Selección Chilena. Tras el entrenamiento en el estadio Zorros del Desierto hubo dos referentes del combinado nacional que terminaron con molestias físicas. Tanto Charles Aránguiz como Gary Medel fueron derivados a una clínica de Calama una vez terminada la práctica del martes.

Ambos jugadores habrían sentido molestias en el entrenamiento y se sometieron a chequeos médicos. De esta manera dos de los puntales de la Generación Dorada quedan en duda a dos días del vital duelo ante Argentina y podrían sumarse a las bajas de Francisco Sierralta, Jean Meneses y Mauricio Isla.

El seleccionador nacional Martin Lasarte aún no ha podido armar el equipo definitivo que se medirá ante la selección trasandina este jueves y la situación de Aránguiz y Medel le suman aún más incertidumbres al estratega uruguayo de cara al partido clasificatorio.

Chile saltará a la cancha del estadio Zorros del Desierto este jueves a las 21:15, buscando derrotar a Argentina y dejar los tres puntos en casa para seguir con vida en el camino al mundial de Qatar.