CHICAGO -- Juan Carlos Osorio se sigue quedando sin artillería. Alan Pulido está casi descartado para jugar ante Panamá, por molestias en la rodilla izquierda.
El delantero de Chivas se ausentó del entrenamiento de hoy y fue llevado al hospital para ser revisado detalladamente sobre la gravedad de la lesión.
Por la tarde, la misma Selección Mexicana hizo oficial la posibilidad de que se pierda el duelo, a través de un comunicado.
"El día de hoy por la mañana, mientras el equipo entrenó en Chicago, al delantero se le realizaron los estudios pertinentes, encontrándose solo un poco de inflamación."El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Nacional de México valorará su evolución al tratamiento y determinará mañana si está en condiciones de jugar ante Panamá", sostiene el documento.
Alan Pulido presenta una molestia en la rodilla.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 10 de octubre de 2016
Detalles aquí.#RendirseJamáshttps://t.co/tfoeVvhmLP
Alan Pulido se agrega a las bajas de Osorio. Hace apenas unos días, Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís fueron separados del plantel por lesiones, y además, Marco Fabián debió reportarse al Eintracht de Frankfurt por acuerdo con el club y tampoco estará contra Panamá.
El atacante de Chivas era uno de los jugadores fijos en la alineación de Juan Carlos Osorio, para darle reposo a Oribe Peralta.
De hecho, Osorio contemplaba utilizar una columna vertebral marca Chivas: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Alan Pulido.
Incluso, el infortunio en esta convocatoria para aprovechar la Fecha FIFA, se vive desde antes de la convocatoria misma. El cuerpo técnico envió solicitud para concentrar a Paul Aguilar al América, pero en la jornada previa a la oficialización de la nómina, se reportó su lesión.
Estos dos encuentros ante Nueva Zelanda y Panamá son los últimos del contrato anual de la Federación Mexicana de Futbol con la empresa SUM.
