Damián celebra que Chivas sea base de la Selección Mexicana

MONTERREY -- Gracias a los buenos resultados en el Apertura 2016, Chivas se convirtió en la base de la Selección Mexicana, algo que calificó como positivo el argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez.

“Es importante que un equipo tan arraigado y con un sentido patriótico grande como es Chivas pueda estar en esta estructura de la Selección Nacional”.

Damián consideró que es un premio a los jugadores del equipo rojiblanco el ser base del actual equipo armado por Juan Carlos Osorio.

“Chivas es un club de los que más mexicanos tiene es importante y es un premio que se les llamen jugadores”.

Chivas, es quinto de la clasificación general con 20 unidades. Atrás quedaron los torneos en los que estaban rezagados en la tabla de posiciones, motivo por el que el 'Enano' mencionó que no ha sido la mejora que ha tenido el Rebaño Sagrado.

“Les ha costado transformarse en todos estos años, en su estructura, en encontrar un plantel, en tener estos jugadores para competir, les ha costado trabajo y siento que están en buen momento con un gran trabajo de la directiva y de Matías”.

Sobre la ausencia de jugadores naturalizados en los llamados de Osorio el jugador de Tigres no quiso profundizar.