La Selección de Perú ya tiene los amistosos confirmados para finalizar el 2026. Los rivales serán Bolivia y Panamá, dos rivales bastante accesibles para conseguir una victoria, resultados que necesito Mano Menezes muy urgente en este nuevo proceso.
Las redes sociales de la blanquirroja confirmaron que el partido ante ‘La Verde’ será el primer rival. El partido se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y el horario será a las 8:00 pm (hora peruana).
El segundo rival, confirmado a través de Jean Ferrari, será Panamá. Y este compromiso se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Un partido de altura que ayudará para tener referencias de cómo le irá la selección peruana en el plan que tiene de jugar antes los rivales más duros de las Eliminatorias Sudamericanas.
La blanquirroja de Mano Menezes solo ha sumado un triunfo en 8 partidos jugados. Los otros fueron 5 derrotas y 2 empates. La única victoria fue el 2-1 a Haití en un partido amistoso internacional disputado en el NU Stadium de Miami.
