<
>

José Luis Sierra reveló oferta de Egipto y habló sobre opción de la Roja

El técnico nacional es candidato para arribar a la banca de la Selección chilena, pero su futuro estaría en el extranjero. Photosport

El nombre de José Luis Sierra es otro de los que suena para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena tras la salida de Eduardo Berizzo. Sin embargo, el futuro del "Coto" no estaría en la Roja y ni siquiera en Chile.

Es que el técnico nacional tiene una oferta de Egipto, del Zamalek, cuadro que le realizó una propuesta formal para ficharlo y ya hay conversaciones.

"Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en Africa y hartas veces campeón de la Champions africana", reconoció el DT en conversación con el medio Independencia Hispana.

"Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto", añadió.

Además, Sierra se refirió a la posibilidad de arribar a la Roja: "Para mí que mi nombre suene en la Selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo".

"No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo", sentenció.