<
>

Marcus Rashford: "Por momentos como este juego al fútbol"

Marcus Rashford, jugador de la selección inglesa, afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

El futbolista inglés apuntó al cielo después del primer gol, tal y como explicó posteriormente en rueda de prensa porque hace unos días perdió a uno de sus amigos más cercanos. "Era una gran persona y uno de mis apoyos", dijo Rashford.

En materia deportiva, Rashford, que fue elegido mejor jugador del partido, negó que haya sido el momento más feliz de su carrera, insistiendo en que para él sus momentos favoritos son ganar trofeos, pero sí explicó lo importante de meter dos goles en un escenario como este.

"Es una sensación genial. Por momentos como este juego al fútbol. Estoy muy feliz de que hayamos pasado de ronda porque tengo muchas ambiciones en este torneo y creo que podemos jugar incluso mejor que lo que hemos hecho hoy", apuntó el inglés.

"Estaba un poco decepcionado tras el resultado contra Estados Unidos. Creo que pudimos jugar mucho mejor, así que era importante hacer un buen partido hoy. Defendemos de forma brillante en la primera parte y luego era cuestión de matar el partido rápido y aprovechar nuestras ocasiones".