<
>

La MLS anuncia el calendario restante de la temporada regular y el Decision Day

play
El VAR dijo si al gol de Qazaishvili para San Jose (1:32)

MLS: San Jose 1-1 Timbers Portland (76') (1:32)

La Major League Soccer anunció hoy el calendario para el resto de la temporada regular de la MLS 2020. La temporada regular culmina con el MLS Decision Day 2020 el domingo 8 de noviembre.

El MLS Decision Day 2020 contará con los 26 equipos en acción y podría tener importantes implicaciones en la Bota de Oro de la MLS, la Supporters’ Shield y los cabezas de serie para los Playoffs de la Copa MLS 2020.

En el Decision Day, los 14 equipos de la Conferencia Este comenzarán en siete juegos simultáneos a las 3:30 p.m. ET antes de que los 12 equipos de la Conferencia Oeste comiencen en seis juegos simultáneos a las 6:30 p.m. ET.

El calendario contará exclusivamente con enfrentamientos intraconferencia durante las últimas dos semanas de la temporada regular. El primer duelo en la Conferencia Oeste será el derby de Texas entre FC Dallas y Houston Dynamo el 31 de octubre a las 3:30 p.m. ET.

En la Conferencia Este, Columbus Crew SC contra Philadelphia Union se disputará el 1 de noviembre a las 3:30 p.m. ET, con cobertura en español proporcionada por ESPN Deportes.

Las cadenas de ESPN en Estados Unidos transmitirán cinco partidos del 3 al 8 de octubre, incluido el Clásico de El Tráfico entre Los Angeles Football Club y LA Galaxy el 25 de octubre. La cobertura de ESPN también incluirá LAFC contra Seattle Sounders FC el 11 de octubre (7 p.m. ET, ESPN) y LA Galaxy contra Portland Timbers el 28 de octubre (10 p.m. ET, ESPN).

Los tres clubes canadienses continuarán sus temporadas de acuerdo con los protocolos de viaje. Los partidos en casa están programados para el Montreal Impact en el Red Bull Arena (Harrison, Nueva Jersey), Toronto FC en el Rentschler Field (East Hartford, Conn.) y Vancouver Whitecaps FC en el Providence Park (Portland, Ore).

Los clubes de la MLS continuarán adhiriéndose a protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas periódicas de jugadores, entrenadores y personal esencial para COVID-19.