<
>

Jona dos Santos, sobre el Coronavirus: "Vamos a superar esto juntos"

play
Concachampions y MLS anunciaron parón por el coronavirus (1:32)

La Liga de Campeones de la Concacaf y la Major League Soccer anunciaron la cancelación de los partidos por precaución al contagio del COVID-19. Katia Castorena comenta los detalles. (1:32)

El mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, se sumó a la lista de personajes de la Major League Soccer que envía un mensaje de aliento a sus aficionados en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus COVID-19, misma que obligó el aplazamiento de la temporada 25 de la liga por los próximos 30 días.

"En nombre del LA Galaxy, quiero enviar nuestros mejores pensamientos y deseos a nuestros aficionados en Los Ángeles y en todo el mundo", dice el jugador mexicano en un video publicado en la página oficial del equipo angelino.

"En las próximas semanas, todos somos parte del mismo equipo, todos estamos unidos en esta lucha. En este momento dificil estamos pensado en ustedes y estamos aquí para apoyarlos", reitera el compañero de franquicia de Javier 'Chicharito' Hernández.

"La única manera de vencer los desafíos mas grandes es trabajando juntos, durante este tiempo es importante poner en práctica las recomencadciones de los funcionarios de salud publica.

"Yo, mis compañeros de equipo y nuestro club haremos lo mismo para poder regresar a la cancha lo antes posible, así que a mi familia del LA Galaxy, cuidémonos, respetémonos, seamos limpios y apoyémonos.

"Vamos a superar esto juntos, los veo muy pronto, que Dios los bendiga", se despide el mediocampista mexicano.

Información de www.lagalaxy.com fue utilizada en esta nota.