<
>

Brian Fernández entró al programa de abuso de sustancias de la MLS

play
CONEXIÓN ARGENTINA Y GOLAZO DE BRIAN FERNÁNDEZ EN PORTLAND (1:31)

Tomás Conechny, que había reemplazado a Sebastián Blanco, la empezó y lanzó a Valeri, que corrió al espacio y redireccionó el ataque para encontrar a otro argentino en el vértice del área: Fernández lleva ya 10 goles en la MLS. (1:31)

El argentino Brian Fernández ha entrado de forma voluntaria al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la salud de la MLS de cara a los playoffs de la liga norteamericana, como informó Portland Timbers a través de un comunicado.

El atacante sudamericano no estará disponible para las actividades del equipo hasta que haya sido evaluado por los doctores y le permitan regresar a la acción.

La escuadra de Oregon mandó un breve mensaje al argentino en el que mencionaban que su prioridad "es el bienestar mental y físico. Nuestros pensamientos están con él".

El exdelantero de Necaxa dio positivo en un examen antidopaje por cocaína en 2015 cuando militaba en Argentina y estuvo alejado de las canchas un tiempo.

En 2018, Brian resurgió en Sudamérica con Unión La Calera de Chile y en julio de ese año fue contratado por los Rayos, equipo con el que tuvo un paso goleador antes de llegar al futbol de Estados Unidos.