<
>

Puebla analiza su participación en la Capital Cup por casos de Covid

La asistencia del conjunto camotero al cuadrangular en Washington se mantiene en duda, a la espera de conocer cuántos casos positivos se confirman luego de más pruebas

Tras cancelar el partido programado este domingo en Querétaro contra Toluca, debido a los casos positivos de Covid-19 que presentó Puebla, los siguientes encuentros de pretemporada del conjunto camotero se mantienen en la incertidumbre.

Fuentes allegadas a ESPN confirmaron que la directiva camotera no ha tomado la decisión de viajar a Estados Unidos para iniciar su participación en la Capital Cup, debido a que aún no tiene la certeza sobre cuántos contagiados presenta la plantilla que comanda Nicolás Larcamón. Sin embargo, se evalúan las opciones para continuar con la pretemporada como se tenía proyectada.

Mientras se define si el equipo mexicano participará en la Capital Cup, staff del Alianza salvadoreño, rival de La Franja en el torneo de pretemporada, confirmaron que hasta el momento se tiene contemplada la comparecencia de Puebla en el cuadrangular en el que también jugarán el DC United y el Alajuelense.

"Mañana (martes) se realizarán nuevas pruebas de PCR a la plantilla antes de su participación en la Capital Cup. La gente de Puebla va a participar en el torneo, no hay hasta ahora alguna suspensión por los casos de COVID positivos", comentaron al interior del equipo salvadoreño.

Versiones extraoficiales indican que no serían cuatro elementos contagiados dentro de La Franja, cifra oficial que dio a conocer el club este domingo y motivo por el cual se suspendió el partido contra los Diablos, sino que serían 10 jugadores los que resultaron positivos.