<
>

Ochoa aclara a Luisito Comunica las bromas en streaming; youtuber le desea éxito

play
Guillermo Ochoa: "¡No me chin... yo sí le meto al gym!" (0:51)

El portero del América se quejó de las comparaciones que hacen de su persona con el youtuber Luisito Comunica. (0:51)

Guillermo Ochoa se disculpó por sus comentarios sobre Luisito Comunica luego de que el youtuber contestara al portero con un video

El portero del América, Guillermo Ochoa, aclaró las bromas que realizó sobre el youtuber, Luisito Comunica, con el que se le ha comparado físicamente, especialmente por el cabello que tienen.

El martes Guillermo Ochoa señaló que no conocía a Luisito Comunica y expuso que salió perdiendo, pues el creador de contenidos no tiene un físico atlético.

“Ya llevo para un año que estoy viviendo acá en México. La verdad, estando fuera, todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica, Luisito Comunica’ y yo ‘¿a chin... este buey quién es?, No me chin... yo sí le meto al gym, yo sí como bien’. Ya que vi a Luisito dije ‘no cabr... Ni el bigotito’. Luisito no le echa no ganas a su pelo, con todo respeto”, declaró Guillermo Ochoa en una transmisión de videojuegos.

Ante los comentarios que comenzaron a circular en internet y redes sociales, el seleccionado nacional quiso apagar la polémica y dijo que todo se trató de una broma y en un contexto de una plática casual.

“Un abrazo @LuisitoComunica ! No dejes q te enganchen jaja 😂 todo fue en cotorreo en un stream nada serio ; por cierto buen trabajo con Juan pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Luisito Comunica subió un video en el que consideró que el cancerbero pudo pasar un mal día, pero también le deseó éxito.

“Quizá es su manera de bromear o si le choca mucho que le diga que nos parecemos. No sé si desquito un mal día o si tiene algo en contra de mí. Memo te mando mis mejores vibras y que tengas los mejores éxitos. Lo mejor de mí para ti”.