Sebastián Cáceres publicó en redes sociales una emotiva carta de despedida de América, agradeciendo la paciencia que los hinchas y el club le brindaron.
El futbolista uruguayo arribó esta semana a España para convertirse en nuevo jugador de Celta de Vigo, y este miércoles se expresó en redes sociales.
“Pienso en todos los recuerdos vividos en estos casi 7 años y es imposible contener las lágrimas de emoción. Se pasaron momentos de mucha insatisfacción y en lo personal muy complicados, pero también los más lindos que he podido tener, sin duda alguna”, valoró el defensa formado en Liverpool.
Cáceres continuó: “Se consiguieron cosas que probablemente nadie imaginaba, logros que van a quedar para siempre y momentos insuperables para muchos”.
El uruguayo llegó este jueves a España para firmar contrato con Celta de Vigo hasta junio de 2030.
“Quiero agradecer a la afición y al club por la paciencia que me tuvieron desde que llegué y dejarme crecer día a día, por apoyarme en momentos difíciles y seguir confiando en mí; agradecerles por permitirme ser parte de su historia, por acercarme a cumplir mis metas, jugar para mi selección y representar a mi país y ahora jugar en Europa, pero sobre todo, agradecer por dejarme conocer personas tan increíbles, que quiero mucho, que hoy los considero familia y extrañaré demasiado”, aseguró.
Y concluyó: “Por esto y muchas cosas más, Club América, eternamente gracias”.
