<
>

Serie A: Inter vs Bologna; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita al de Rodrigo Palacio y Gary Medel

play
A Bologna no le sobró nada, pero ganó (1:51)

Como local con Rodrigo Palacio como titular, el equipo de Sinisa Mihajlovic venció 1-0 a Crotone, el colista de la Serie A, que apenas sumó dos puntos en nueve fechas. (1:51)

El Inter del argentino Lautaro Martínez, que probablemente arranque en el banco, y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe al Bologna el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza, por la décima fecha de la Serie A, en un partido que verás por ESPN y ESPN Play. En la visita irían de la partida Rodrigo Palacio y Gary Medel.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de imponerse en la UEFA Champions League, torneo en el que deben ganar por tres goles de diferencia y esperar un empate del Real Madrid, para poder meterse en octavos. Por la Serie A llegan afilados ya que golearon al Sassuolo la semana pasada y siguen acechando al AC Milan.

Bologna, por su parte, venció 1-0 al Crotone y está en la mitad de la tabla de posiciones. Además de Palacio y Medel cuenta con los argentinos Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, que arrancarían desde el banco.

play
1:51

A Bologna no le sobró nada, pero ganó

Como local con Rodrigo Palacio como titular, el equipo de Sinisa Mihajlovic venció 1-0 a Crotone, el colista de la Serie A, que apenas sumó dos puntos en nueve fechas.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Vidal, Brozovic, Gagliardini, Perisic; Lukaku y Alexis Sánchez.

Bologna: Skorupski; Medel, Danilo,, Tomiyasu; De Silvestri, Schouten, Svanberg, Hickey; Soriano; Barrow y Palacio.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.