<
>

Vidal fue titular y Alexis sumó minutos en la caída de Inter ante su clásico rival, Milan

play
¡Qué pase pusiste, Arturo! Hakimi se perdió el empate (0:45)

Vidal y una pelota mágica para el marroquí, que de cabeza no pudo igualar para Inter ante Milan. (0:45)

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presente en la caída de Inter a manos de Milan por 2-1 en una nueva edición del Derby della Madonnina, válido por cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El “Rey” fue protagonista e ingresó como titular en el Nerazzurro, mientras que “Maravilla” entró en los últimos minutos, precisamente en lugar de su compañero de selección.

Vidal se mostró algo impreciso, como todo el elenco de Antonio Conte, que antes del cuarto de hora, ya caía con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, Arturo alzó su juego en el complemento y, prueba de lo anterior, apareció en los 50 minutos cortando los circuitos de Milan, cuando Alexis Saelemaekers y Leao armaban una contra y él anticipó la jugada.

Nueve minutos más tarde, el “Rey” se sumó a labores ofensivas y le puso una asistencia magistral a Hakimi, pero el marroquí desvió su remate de cabeza de manera increíble, en lo que era el 2-2 de Inter.

Posteriormente, a los 69’, el chileno se ganaría tarjeta amarilla por dos fuertes entradas, primero sobre Theo Hernández, y posteriormente, al trabar un balón con Rade Krunic.

Ya en los 83 minutos, el “Rey” dejaría el campo de juego y daría paso a Sánchez, quien participó de la última ocasión de gol de Inter, tras pivotear para Lautaro, el argentino cedió para Lukaku y éste que no pudo batir a Donnarumma.

Así fue el Derby della Madonnina para los chilenos, con un Vidal protagonista y un Alexis que no generó mucho, en parte por falta de tiempo. Seguramente, Conte no quiso arriesgarlo antes por una dolencia en la cadera que arrastraba el delantero, tras disputar con la Roja los dos primeros duelos clasificatorios.