<
>

Solskjaer respaldó a Pogba y dijo que seguirá pateando penales

play
Ole Gunnar Solskjaer: 'Pogba tiene mucha personalidad' (0:54)

El técnico del Manchester United se refirió a la ola de insultos recibida por Paul Pogba a través de las redes sociales, tras fallar el penal que le aseguraba los tres puntos a su equipo ante el Wolverhampton, en la segunda jornada de la Premier. (0:54)

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo este viernes en rueda de prensa que está "seguro" de que Paul Pogba volverá a marcar un penal con el Manchester United.

Estas declaraciones llegan después de que el pasado lunes, el centrocampista galo fallara una pena máxima que le acabó costando al victoria al United contra el Wolverhampton Wanderers.

Tras ello, los medios ingleses se hicieron eco sobre la posibilidad de que Pogba hubiera sido apartado como lanzador de penaltis del United, en favor de Marcus Rashford.

"Estoy seguro de que vais a volver a ver a Paul Pogba marcar penales para el Manchester United. Veremos cuándo es el próximo. Marcus y Paul van a seguir encargándose de ellos. Que no les sorprenda si Marcus o Paul anotan el siguiente", explicó el noruego.

"No hay ninguna pelea entre ellos", sentenció el entrenador, que este fin de semana verá como su cuadro se medirá al Crystal Palace en Old Trafford.