<
>

PSG confirmó la salida de Edinson Cavani

play
El uruguayo Edinson Cavani eligió su mejor gol en el PSG (1:19)

El delantero no dudó a la hora seleccionar con qué tanto se queda durante su estadía en el club parisino. (Fuente: TW/@PSG_espanol) (1:19)

El ex futbolista brasileño Leonardo, actual director deportivo de París Saint-Germain, confirmó en declaraciones a Journal du Dimanche que ni Edinson Cavani ni Thiago Silva continuarán en el club francés.

"Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto" comentó Leonardo. Los contratos de ambos futbolistas con el PSG finalizan el 30 de junio y no serán renovados.

Por el contexto singular ocasionado por la cuarentena, tanto Silva como Cavani podrían disputar los Cuartos de Final de la actual Champions League aún con los contratos vencidos. Sin embargo, lo más probable es que lleguen a un acuerdo rápidamente con algún otro equipo.

Inter y Atlético de Madrid, entre otros clubes, están interesados en contratar al uruguayo, que deberá definir su nuevo destino. Cavani llegó a París a mediados del 2013 proveniente del Napoli y se irá de la capital francesa siendo el máximo goleador histórico del PSG con 200 tantos.