<
>

Kylian Mbappé no participa en entrenamiento de Francia

play
¿Se prenden las arlarmas? Mbappé, ausente del trabajo grupal de Francia (1:58)

Kylian Mbappé no trabajó junto al grupo en el entrenamiento de este martes en Doha. Según miembros del cuerpo técnico, el goleador hizo trabajo de recuperación en el gimnasio dos días después de los octavos de final contra Polonia. (1:58)

La estrella de Francia viene arrastrando problemas de tobillo, y en vez de entrenarse con el grupo, realizó ejercicios de recuperación.

El delantero Kylian Mbappé no se entrenó con el resto de sus compañeros este martes en la ciudad deportiva de Al Sadd, cuartel general de Francia, a cuatro días de los cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador viene arrastrando problemas en un tobillo desde el inicio de la competición, algo que los médicos de la selección no consideran importante.

La selección indicó que el delantero del París Saint-Germain efectuó ejercicios de recuperación, la misma rutina que viene manteniendo dos días después de cada partido. Francia se impuso el pasado domingo por 3-1 a Polonia en octavos de final.

Kylian Mbappé se ha convertido en la gran estrella de Francia en el Mundial, donde suma ya cinco goles, lo que le sitúa al frente de la tabla de anotadores.

Guy Stéphan: “Con Benzemá, el juego ofensivo sería diferente”

Guy Stéphan, adjunto del seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este martes que si Karim Benzema no se hubiera lesionado poco antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022 "el juego ofensivo habría sido diferente".

"Hemos tenido muchas bajas, muchas lesiones. Si Karim hubiera estado nuestro juego ofensivo hubiera sido diferente. Pero no está, no hay que darle más vueltas", afirmó el adjunto en rueda de prensa.

Guy Stéphan salió al paso de las noticias que apuntan a que sin Benzema la vida del grupo es más tranquila y coherente.

"Se ha dicho algo que no es justo, el ambiente cuando estaba (Benzema) era bueno, y después también lo es", señaló.

El número dos de Deschamps consideró que "hay que olvidarse de los que no están y que ya no estarán" y centrarse en los que están que han logrado buenos resultados y buen fútbol.

"Lo están haciendo bien. Es la primera vez que Francia encadena tres cuartos de final en Mundiales, eso es un hecho. Además, según lo que me cuentan en Francia, el equipo gusta, la gente quiere verlo. Tenemos que seguir por esta línea".